Monday Freebies #1 Un poco de todo

lunes, 12 de octubre de 2015

¡Primera entrada del blog!
Acá les vengo a compartir algunos freebies para que puedan diseñar una cabecera para su blog o algún diseño parecido.


Este pack de freebies, como dice el título contiene de todo un poco, como un pack de fuentes, vectores y unas muestras pasteles. Con esto podrán crear desde un diseño simple, a uno complejo agregándole algunas texturas y otro tipo de vectores.


Le quiero dar créditos a los respectivos creadores de cada recurso, ya que ninguno me pertenece sólo los he recopilado.

Como ven hay fuentes muy variadas y bonitas, con grandes combinaciones entre sí.

Espero que les guste este pack de freebies, ya que a mi en lo personal me encantó



Descargar

2 comentarios:

Respeta mi opinión y la de los demás, no todos pensamos igual.

Santa Template by María Martínez © 2014